info@tpvline.com | 952 204 868
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Garantías

Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de producto por el propio Fabricante que otorga dicha garantía. El Fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o en su defecto en cualquier elemento de su embalaje. La gestión Logística de la garantía, dependiendo en cada caso del producto y del Fabricante, puede ser realizada directamente por éste o a través TPVline Mayoristas S.L.

Los productos suministrados por TPVline Mayoristas S.L. están garantizados por el Fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, y será inválida en los casos en que:

El producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a TPVline Mayoristas S.L. o sus centros de reparación autorizados.

El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.

El producto defectuoso sea entregado al centro de reparación sin su embalaje original u otro equivalente (es imprescindible entregar el producto con los embalajes antiestáticos necesarios para preservar la integridad del producto).

El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.

Para remitir materiales en garantía a TPVline Mayoristas S.L. el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de Reparaciones/Devoluciones un Numero de Reparación, el cual deberá figurar claramente en toda la documentación de envío, así como en la etiqueta del embalaje. El número de reparación puede obtenerse a través de nuestra Web (www.tpvline.com) previa indicación del numero de cliente, palabra de paso, y el numero de serie del producto en garantía.

El cliente deberá enviar los materiales defectuosos en garantía a portes pagados a TPVline Mayoristas S.L. y remitirá al cliente los materiales ya reparados también a portes pagados (España Peninsular y Baleares).

 

La garantía de nuestros productos comienza a partir de la emisión de la fra. por parta de TPVline Mayoristas S.L., excluyendo la ampliación a mas tiempo por RMA o DOA.

La garantía es de 1 Año en todos los productos excepto:

  • TPV
  • EPSON
  • Honeywell
  • Bixolon
  • Zebra
  • Godex
  • Orderman
  • Cajones
  • Reparación o sustitución de algún componente averiado en C.R. Tpv Line
  • Garantía directa en cualquier centro Oficial EPSON
  • Reparación o sustitución de algún componente averiado en S.T. Oficial Honeywell
  • Reparación o sustitución de algún componente averiado en S.T. Oficial Bixolon
  • Reparación o sustitución de algún componente averiado en S.T. Oficial Zebra
  • Reparación o sustitución de algún componente averiado en S.T. Oficial Godex
  • Reparación o sustitución de algún componente averiado en S.T. Oficial Orderman
  • Reparación o sustitución de algún componente averiado en S.T. Oficial Cajones
  • 2 años*
  • 1 a 4 años*
  • 1 a 5 años
  • 2 años*
  • 3 años*
  • 1 año*
  • 1 a 3 años*
  • 6 mese

 

*Consultar condiciones especiales
 

  • En productos como fuentes de alimentación, cabezales, cables,etc, se ofrecerá la garantía en caso de tenerla, que de el fabricante
  • No esta incluida en la garantía del producto ni el transporte de la mercancía ni el desplazamiento del técnico.

.

 

Portes y Seguro de la mercancía

Condiciones Generales de Portes:

Para entregas dentro de la Península, los portes son Debidos y por cuenta del cliente para TODOS los pedidos, no obstante el cliente puede elegir entre recoger el material en nuestros almacenes por sus propios medios o aceptar un CARGO establecido en cada momento en la factura emitida por TPVline Mayoristas S.L. (solo se admitirán portes pagados en caso que acuerde con el Departamento Comercial)

Por cada petición de entrega de un nuevo pedido sólo se cargará el porte en la primera expedición.

Las entregas de diferentes pedidos que se expidan en el mismo día llevarán sólo un cargo de portes.

* Requisitos para entrega de mercancía: Planta calle, vía pública con acceso de vehículos, muelle de carga si se trata de mercancía voluminosa, horario de comercio.

Condiciones especiales para Islas, Ceuta, Melilla o Extranjero:

Para entregas en las Islas y Extranjero los portes son siempre Debidos y por cuenta del cliente.

España peninsular y Baleares
Por defecto Portes Debidos.Cargo para CADA pedido si el cliente desea usar el transporte de TPVline Mayoristas S.L..
Pedidos Programados: Porte Fijo para cada primera entrega de cada expedición.
Canárias, Ceuta, Melilla o Extranjero

Seguros e Incidencias: En los envíos a portes Debidos, a partir de la entrega de la mercancía al transportista, esta viajará por cuenta y riesgo del cliente.

TPVline Mayoristas S.L. no se responsabilizara del deterioro o perdida de la mercancía por parte de la agencia de transportes. Solo en aquellos casos en los que la mercancía haya sido asegurada. En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto, es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando la incidencia por e-mail a la dirección (técnico@tpvline.com), a nuestro departamento de Incidencias de Almacén y Transporte, en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario TpvLine podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.

Pedidos

En nuestras listas de precios figura siempre el P.V.D. (Precio de Venta o cesión al Distribuidor) con forma de pago al Contado.

Los precios publicados en las listas de precios no incluyen IVA y pueden ser variados sin previo aviso. Cualquier tipo de promoción será expresada en precios sin IVA (salvo que sea indicado lo contrario de forma explícita).

Para pagos aplazados, el P.V.D. sufrirá un incremento en concepto de Financiación y Seguro de Crédito que dependerá en cada momento del costo de dichos conceptos. Desde Septiembre de 2000 estos incrementos se cifran en un 0,6 % para pagos a 30 d.f.f. (desde el “día fecha factura”) y en un 0,9 % para 60 d.f.f..

En los casos de pago aplazado la propiedad de los productos corresponderá a TPVline Mayoristas S.L. hasta que se produzca el pago del precio total.

Devoluciones

El cliente puede solicitar a TPVline Mayoristas S.L.devolución de material, siempre que no hayan transcurrido mas de 15 días naturales desde la fecha de facturación, para lo cual deberá cumplimentar el impreso de Solicitud de Devolución de Material y enviarlo a nuestro Departamento de Atención REPARACIONES/DEVOLUCIONES que le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si procede un Número de Devolución. A partir de entonces el cliente dispone de 5 días hábiles para enviar el material.

La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. Esta aceptación sólo será definitiva tras la comprobación del material en nuestro departamento técnico.

La solicitud de devolución puede obtenerse a través de nuestra Web (www.tpvline.com).

Habrá un cargo mínimo de 30 €. por gastos de manipulación en las devoluciones motivadas por error del cliente, que será descontado del abono correspondiente.

No será aceptado ningún material devuelto que no este identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptaran devoluciones de material usado, incompleto (cables, manuales, cd´s, bolsas), o que no esté en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento y en su embalaje original.

El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la caja original del fabricante.

El envío a TPVline Mayoristas S.L. se realizará a portes pagados, excepto en caso de que la devolución sea motivada por error de TPVline Mayoristas S.L..

Mercancia en Deposito

TPVline Mayoristas S.L. se reserva el derecho de ceder material en deposito, este préstamo se realizara cuando existan equipos de Demo.

El cliente dispondrá de 15 días para examinar la mercancía, transcurrido este plazo, TPVline Mayoristas S.L.entenderá que el cliente adquiere la mercancía no admitiéndose devolución de la misma.

En caso que la mercancía presentase algún daño o estuviese defectuosa, será responsabilidad del cliente, por lo que se le facturara a su cargo y será devuelta la mercancía a portes debidos.