info@tpvline.com | 952 204 868
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
Sending
INSTRUCCIONES PARA DOA
  • Imprescindible enviar el formulario mostrado a continuación con todos los datos que solicitamos.
  • Nuestro servicio técnico les responderá a la mayor brevedad posible asignándoles un número de DOA.
  • Solo se considerará como Doa en caso de ser defecto de Fabrica. En este caso se le sustituirá por uno nuevo o por otro de semejante características.
  • Periodo de garantía de DOA: será de 15 dias desde la fecha de la factura (esto cambiaría solo en caso del que fabricante estipule otro periodo).
  • Una vez recibido este número, TPVline Mayoristas S.L. le indicará como proceder.El nº de Doa debe ir de forma clara en cada uno de los bultos (Importante: no pegar nunca en caja del fabricante deberá ir en una etiqueta aparte).En caso de no venir convenientemente identificado será rechazado. Tiene 5 días hábiles para enviar el material una vez recibido el nº de Doa.
  • TPV line asumirá los gastos de transporte terrestre siempre y cuando se realice según las condiciones de DOA aquí especificadas.
  • En caso de que el SAT determine que el equipo no esta defectuoso por alguna de las circunstancias de exclusión de Doa aquí expuestas, los gastos del transporte y manipulación derivados de esta circunstancia correrán a cargo del cliente.
  • La garantía de DOA quedará exenta por: Incorrecta utilización o manipulación, o reparación de cualquier producto o pieza por persona ajena a TPVline Mayoristas S.L. o no autorizada por este. Daños producidos por golpes, caídas, derrame de líquidos o cualquier tipo de accidente. Instalación deficiente o uso del producto sin hacer caso a las recomendaciones del fabricante. Devolución sin embalaje original o falta de accesorios, o si es embalaje original no estar en perfecto estado.

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario, que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero de clientes, para atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de sus interés sobre nuevos productos. Mediante el envío de este formulario, el cliente da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para formalizar el pedido, emitir la correspondiente factura, practicar los asientos contables y presentar las declaraciones fiscales pertinentes, por lo que su cumplimentación es obligatoria. El cliente, o la persona física que lo represente tiene derecho a acceder al fichero, rectificar sus datos, o cancelarlos. Para rectificación, cancelación u oposición puede enviar un correo a: info@tpvline.com