Siguiendo las recomendaciones generales bajo el estado de alarma que muchos países están llevando a cabo, las empresas deben adoptar una nueva forma para seguir trabajando. La flexibilidad, conciliación y seguridad laboral son pilares fundamentales en nuestros valores como empresa, por lo que desde un primer momento Tpvline se sumó a la campaña de prevención del Coronavirus implantando el teletrabajo para continuar ofreciendo el servicio habitual.
Hemos puesto en marcha todos los sistemas necesarios para seguir ofreciendo el mejor servicio asegurando un control sanitario óptimo. La entrada y salida de mercancías a través de medios de transporte continua con normalidad, aunque de forma excepcional, no se permiten recogidas directas del cliente en nuestras oficinas centrales. Nuestros teléfonos siguen activos en horario habitual +34 952 20 48 68, podréis hablar con vuestro agente comercial con total normalidad.
Está siendo una época complicada y nueva para todos, pero sólo aportando lo mejor de nosotros mismos podemos seguir adelante. A todas las personas y familias afectadas les deseamos ánimo y una pronta recuperación. Sólo tomando conciencia y actuando con responsabilidad podemos #FrenarLaCurva y mejorar la situación. #StayHome