Sin categoría

Godex G500 y G530

La impresora serie G de Godex G500 es muy compacta, versátil y tiene un diseño moderno y elegante. Avalado por la fama de la marca, este modelo es ideal para cualquier tipo de negocio, ya que sus reducidas dimensiones permiten su instalación en cualquier puesto de trabajo. Está fabricado con mecanismos duraderos y estables, para que el volumen de trabajo y el ciclo de vida y la durabilidad no sea un problema.

Godex G500

La serie G se caracteriza por la fiabilidad que define a la marca Godex. Las impresoras de etiquetas G500 y G530 son modelos de sobremesa, con método de impresión por transferencia térmica para la impresión de papel térmico y mediante impresión térmica directa para impresión de las etiquetas con ribbon.

Equipada con tecnología de doble sensor, la G500 es ideal para imprimir todo tipo de etiquetas y materiales especiales, tanto en el comercio, hostelería como en en el sector industrial. El doble sensor permite utilizar una amplia variedad de etiquetas con una detección perfecta.

¿En qué se diferencian los dos modelos de Godex?

La principal diferencia entre ambos modelos radica en la resolución de impresora. El modelo Godex G500 tiene una increíble resolución de 203ppp, aunque si necesitas más, el modelo avanzado G530 alcanza una resolución de hasta 300ppp. Ambas versiones presentan una configuración de interface opcional: USB, Ethernet y RS232, hechas para adaptarse a cualquier tipo de trabajo, almacén, comercio u oficina.

Gracias a su nueva CPU de 32 bits, memoria Flash de 4 Mb y memoria SDRAM de 16 Mb, esta impresora es muy rápida en procesar las etiquetas, reduciendo de forma significativa el tiempo de la primera impresión y ofreciendo un rendimiento superior al imprimir varias etiquetas seguidas.

Diseño de etiquetas

Las impresoras de la serie Godex G500 incluyen un completísimo programa de diseño de etiquetas: El programa Qlabel IV. Este es exclusivo de Godex y se entrega con cada impresora. Consiste en una completa aplicación para imprimir textos, gráficos y códigos de barras, así como números secuenciales, variables y enlaces a bases de datos ODBC.

Entra en nuestra ficha técnica haciendo click aquí para descargar la ficha técnica o tener más información, y llámanos al +34 952 20 48 68 para realizar tu pedido o resolver cualquier duda.